BIENVENIDOS

martes, 25 de septiembre de 2012

DERRUMBAR LA MONTAÑA


 
 hola amigos
 
 
Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!

Con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio! (Salmos 46: 1-3 y 7 (TLA)
 
Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar. El día de hoy te animo a que ores como el salmista David:
 
"Sólo Dios me da tranquilidad,
sólo él puede salvarme;
sólo él me da su protección,
¡jamás seré derrotado!
Sólo Dios me da tranquilidad;
sólo él me da confianza.
Sólo él me da su protección,
sólo él puede salvarme;
¡jamás seré derrotado!
Dios es mi salvador;
Dios es mi motivo de orgullo;
me protege y me llena de fuerza.
¡Dios es mi refugio!
Pueblo mío,
¡confía siempre en Dios!
Cuando vayas a su templo,
cuéntale todos tus problemas.
¡Dios es nuestro refugio!" Salmos 62:1-2,5-8 (TLA)
 
Hoy te animo a que le hables a esa situación difícil, a esa montaña delante de ti, a ese proyecto que tienes en mente o a ese emprendimiento que parece estar en la cuerda floja. Dile lo siguiente:
 
"Mi vida está escondida en Él
Refugio de mi vida es el Señor
  
¡Castillo mío, refugio mío
Mi Dios en quien confío!"
TOMADO DE DEVOCION TOTAL

No hay comentarios: