BIENVENIDOS

miércoles, 5 de marzo de 2008

ESE GIGANTE QUE NOS DETIENE



Hola amigo:
Tarde pero seguro! Es que con Romi acabamos de llegar del campamento de jóvenes que se hace todos los años en mi iglesia.
La pasamos muy bien y todos fuimos ministrados por la presencia de Dios.
Aprendimos muchas cosas, y entre ellas acerca del gigante que todos tenemos que conquistar para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.
Ese gigante tiene el mismo nombre para todos nosotros y se llama
miedo.
El miedo es el enemigo más antiguo de la humanidad. Puedes conquistarlo pero nunca eliminarlo. Si lo conquistas en un área aparecerá en otra.
La única manera de derrotarlo es con la fe, porque la fe mueve la mano de Dios. Tanto el miedo como la fe creen que lo que no ves se hará realidad.
La fe es actuar lo que crees, y actuar en fe te llevará a donde Dios te ha llamado.
En 1 Samuel 17, 10 y 16, leemos que Goliat desafiaba al ejército de Israel diciendo: "¡Elijan a un hombre que pelee conmigo! Al oír lo que decía el filisteo, Saúl y todos los israelitas se consternaron y tuvieron mucho miedo.
El filisteo salía mañana y tarde a desafiar a los israelitas, y así lo estuvo haciendo durante cuarenta días".
Goliat había paralizado a todo un ejército sin levantar un dedo! El miedo nos paraliza y hace que no actuemos.
Los hermanos de David le decían "Es muy grande para pelear con él", pero David les contestaba "Es demasiado grande como para errarle!".
Y la verdad que puedes oír lo que la gente a tu alrededor te dice, pero no necesitas escucharlos ni prestarles atención.
La fe viene al escuchar la palabra de Dios, el miedo viene cuando escuchas la voz de tu enemigo.
AMIGO , hoy te animo a levantarte y decir: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y "Si Dios está conmigo, quién contra mi".
devocion total.com

No hay comentarios: